contacto whatsapp

Toldos

Toldos para Negocio, Jardín y Terrazas

Toldos
Toldos Terrazas y jardines

Toldos para negocio

Toldos Corredizos / Palillería

Contamos con todo tipo de Toldos corredizos, toldos eléctricos y toldo retráctil.

Nuestros diseños clásicos cuentan con la capacidad para cubrir pequeñas y grandes superficies tanto exteriores como interiores, con una pendiente adecuada puede servir para resguardar de la lluvia y el sol.

Contamos con todo tipo de toldos: toldos eléctricos y toldos retráctil para cubrir cualquier exigencia.

Nuestra experiencia nos respalda, permítanos proporcionar la solución más adecuada a sus necesidades de toldos y palillerías, contamos con toldos corredizos, toldos corredizos para terrazas, toldos motorizados y manuales.

¡Cotiza aquí tu proyecto!
Cubiertas
Toldos Terrazas y Jardines

Toldos Retractiles para Terrazas

Toldos Fijos

Un toldo fijo puede ser la gran diferencia en la imagen de cualquier espacio.

Nuestros toldos fijos estilo tradicional lo protegerá de las inclemencias del tiempo y a la vez le dará un toque de distinción y lujo a ese espacio en especial. Tu eliges, rotulado o liso.

Están diseñados con la capacidad para cubrir pequeñas y grandes superficies, tanto exteriores como interiores. contamos con opciones de Toldos Fijos, manuales y motorizados.

Un toldo fijo puede ser la gran diferencia en la imagen de cualquier espacio, nuestros toldos fijos de lona cubrirán cualquier expectativa de diseño, calidad y practicidad.

¡Cotiza aquí tu proyecto!

Calidad y fácil instalación es su principal característica.

¿Qué son los Toldos Plegables?


Integrar los espacios exteriores de tu hogar es posible usando toldos plegables y velarias que protejan del sol, brinden comodidad y permitan tener un ambiente fresco donde puedas disfrutar una bebida o tomar un descanso.

Los toldos plegables para exteriores presentan múltiples ventajas, por ejemplo, con el toldo plegable para terrazas puedes extender el horario de uso para todo el día ya que puedes adaptar el espacio de acuerdo al clima y temperatura, por otro lado el toldo plegable transparente permite separar espacios sin ocultar otros sitios dignos de admirar, como la vista hacia un bello jardín.

Según el mecanismo elegido, los toldos pueden ser enrollables, plegables o retráctiles, con un accionamiento manual o automático. Los toldos para jardín en general se sugieren retráctiles para protección de la lluvia y otras desventajas del clima en invierno.

Los Toldos, Tensoestructuras, Velarias y/o arquitectura textil son ideales para brindar una gran variedad de beneficios al disminuir dramáticamente la temperatura.

¿Dónde se utilizan los Toldos Plegables?


•Son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y al interior de los ambientes.
•Reducen en forma importante la temperatura al interior de las habitaciones, y son de fácil manejo gracias a su mecanismo retráctil.
•Con opciones de sensores de sol, viento y/o lluvia, brindan comodidad y protección contra la intemperie.
•Ofrecen un tipo de toldo vertical y cuatro toldos horizontales, los que proporcionan diferentes proyecciones y grados de inclinación.

Que hacemos

Nuestra especialización

Mantenimiento de Toldos

Favoreciendo a la preservación de la velaría y otorgando una Garantía de hasta 20 años